lunes, 9 de febrero de 2009

Valoración Personal Sobre Mi Blog.

Intentaré ser lo más objetiva posible a la hora de autoevaluarme.
Creo que la nota que me merezco es un notable y esto se debe a que: me he esforzado mucho para conseguir hacer el Blog correctamente, puesto que al igual que mis compañeros no tenía los conocimientos suficientes a la hora de dirigir y crear un Blog.
Gracias a una compañera (Irene) he podido completar mi Blog con todas las actividades establecidas por el profesor.
Además de esto he asistido a sus clases y me he implicado mucho cada vez que se han planteado debates, participando en ellos de forma pacífica y aceptando las opiniones del resto de mis compañeros, hecho que creo forma parte de una Convivencia Pacífica, objetivo primordial que ha buscado esta asignatura desde mi punto de vista.
Por último decir que, esta asignatura me ha agradado puesto que uno de los principales problemas de la sociedad es la intolerancia a la convivencia cultural ;problema que no ha sido tal para mí ya que en esta clase los alumnos proveníamos de diferentes culturas y eso no ha sido obstáculo para entablar una amistad con ellos y que espero sea duradera.

1 comentario: